Sobre Nosotros

Hola, Me llamo Daniel Alejandro Castellano, soy un apasionado de la Fotografía y la Naturaleza a todo nivel.

Un día de Junio hace aproximadamente 3 años, decidí meterme de lleno a explorar la naturaleza dado que tengo un gran amigo que práctica Digiscoping ( fotografiar a través de prismáticos y telescopios )  y veía como el sacaba fotos maravillosas de aves y diversos animales, ahi me pregunté como lo hacia y los equipos que necesitaba, me explico que lo más importante para comenzar es tener un prismático de calidad y ahí empezó mi búsqueda.

Han pasado algunos años , logre comprar mis equipos y hoy me considero un binocularadicto, ya que no hay paseo, caminata, salida a la playa o azotea de mi ciudad que se me resista al uso de mis prismáticos 10×50 ( te nombro esos por que son los que llevo a todos lados…primero los empaco a ellos antes que a mi cepillo de dientes = ) )

Recuerdo que fueron días intensos de buscar en toda internet, leer reseñas, buscar en amazon y preguntarle a otras personas que binoculares me recomendaban, habia mucha información pero muy dispersa, yo quería los mejores binoculares que me pudieran servir para todo o casi todo y que estuvieran a un precio razonable o mejor dicho que no me quedará en la calle por comprarlos.

¿Cómo nace entonces la web de binocularespro.com?

BinocularesPRO.com  nace como solución a esa cantidad de personas que como yo, no saben ni media papa sobre binoculares pero quieren si o si comprarse uno para poder ver las estrellas o para poder observar aves ( esta disciplina tiene muchísimos adeptos en todo el mundo ), o simplemente por que les encanta la naturaleza como a mi y no quieren perderse ni un detalle, además es divertido y relajante.

Le comente el proyecto a dos amigos y juntos estamos haciendo reseñas, contactando marcas, haciendo pruebas de productos para poder llevarte mejores guías para tus compras, la verdad es que no me gustaría que cayeras en manos de webs o usuarios inexpertos que te recomiendan equipos muy costosos a los cuales no les podrás sacar todo su provecho y te gastarás una pasta, y otros que recomiendan verdaderos juguetes con los que tirarás el dinero.

Espero que te podamos ayudar, y que aprendas un poco sobre este fascinante mundo! y Ojo…no se vale que veas a la vecina del 5to piso, asi este muy linda, ya que esto va contra la ley en cualquier parte del mundo, así que si piensas comprarte unos binoculares con ese fin, te recomiendo descartarlo por completo ó te meterás en apuros. Mejor invitala a ver las estrellas con tus prismáticos ( a las chicas les gusta mas los hombres inteligentes ) vaya tampoco le hables de OVNIS por que te miraran como todo un NERD.

¡Que empiecen los Juegos!…ahi vamos National Geographic

DETALLES DEL ADJUNTO usando-prismaticos.jpg 2 enero, 2019262 KB 1080 × 1350 Editar imagen Borrar permanentemente URL https://binocularespro.com/wp-content/uploads/2019/01/usando-prismaticos.jpg