Prismáticos Olympus 10×50 DPS-I – Descubre la Naturaleza a Bajo Precio

La calidad de las mejores fábricas de ópticas del mundo a tu alcance. Podemos decirte que estamos encantados con los 10×50 DPS-I ya que por su precio, consigues grandes beneficios.

Consigues el PLACER de realizar la actividad que más te gusta al aire libre solo ó en compañía de tus amigos y te BRINDA LA OPORTUNIDAD de DESCUBRIR cosas apasionantes.

Los binoculares ó prismáticos Olympus 10×50 DPS-I , su nitidez y su luminosidad los hacen ideales para observar la naturales en especial realizar, avistamiento de aves y para localizar objetos (Andrómeda, Júpiter y sus satélites, cúmulos de estrellas ) en el área de la astronomía.

Que sirvan para ambas áreas lo hacen muy versátiles.

Análisis Prismáticos Olympus 10X50 DPS I Negros

Análisis Prismáticos Olympus 10X50 DPS I Negros

Binoculares ideales para:

  Aves | Naturaleza 
  Astronomía 

Características Técnicas Olympus 10×50 DPS-I

  • Tipo: Porro
  • Aumento: 10x
  • Diámetro de la lente objetivo: 50x
  • Campo de visión real 6,5°
  • Lentes: BK-7
  • Luminosidad relativa 25
  • Rango de ajuste dióptrico Por encima de +/- 2 1/m
  • Campo de visión a 100m 11.4m
  • Protección UV
  • Revestimiento de goma
  • Dimensiones A x A x P 191 x 178 x 63 mm (totalmente extendido)
  • Peso 855 g

Recuerda que en nuestra guía de binocularespro, podrás conocer más sobre estos parámetros

olympus-10x50-dps-i
Binoculares Olympus 10x50 -Lentes BK7

Binoculares Olympus 10×50 -Lentes BK7

 Ventajas de los Binoculares Olympus 10×50 DPS-I ante otros prismáticos

Excelente relación calidad-precio, por mucho son los mejores binoculares en su rango de precio, hay binoculares que tienen características similares pero sabemos que su precio es bastante más alto. como lo indicamos al inicio de este analisis, la empresa Olympus se ha caracterizado por ofrecer las mejores ópticas a nivel mundial, y en este caso aunque tengamos unos lentes del tipo BK-7 y recubrimiento en una sola capa, el nivel de nitidez y de luminosidad los hacen competir con los mejores del mercado.

  Revestimiento UV – para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol, lo cual permite usarlos sin problema en actividades al aire libre.

  Diseño robusto y acabados de calidad – lo cual es indispensable para poder llevarlos a todos lados sin el temor de que se dañen con algún tropezón o golpe. la cubierta de goma permite un agarre firme.

  Rueda de enfoque central firme– debido a estar elaborados en material robusta, el enfoque es firme, lo cual es ideal ya que no se mueve fácilmente y puede ser manipulado de manera sencilla.

  Fanáticos de la astronomía – estos binoculares te vienen muy bien dado su diámetro de abertura, puedes ver constelaciones, localizar objetos etc, en una noche despejada con poca contaminación lumínica te encantarán, podrás ver las Pléyades o Las siete hermanas, observar sin problemas Andrómeda, Júpiter y sus satélites, cúmulos de estrellas.

  Las lentes asféricas garantizan plasticidad y una visión sin distorsiones.

  Amplio ángulo de visión para objetivos en movimiento. campo de visión gran angular aparente es de unos versátiles 65°

  Uso sin Gafas  si cuentas con algún defecto visual como miopia o hipermetropia, pudes ajustar el enfoque y el ajuste de dioptrias según los necesites, puedes también ajustar las tapas para obtener una mayor separación en caso que lo quieras usar con gafas.

  Adaptable a Trípode si tu objetivo es estar fijo, lo ideal es usar un tripode además por que te ayuda a fijar la imagen y manejar el peso.

Nota el orificio para trípode se encuentra justo debajo de la tapa central donde esta el logo de Olympus es Withworth de 1/4″, y se recomienda usar este adaptador, para acomplarlo al trípode.

Características Olympus 10x50 DPS I - Binoculares

Características Olympus 10×50 DPS I – Binoculares

 Desventajas de los Binoculares Olympus 10×50 DPS-I

Para serte muy sinceros, aunque los binoculares olympus 10X50 DPS-I para nosotros están en una gama baja, solo hemos encontrado algunas desventajas o contras:

  Al ser clasificados como tipo porro, su peso su tamaño para muchas personas resultan un poco incómodos.

  El bolso que trae es material muy blando, no acolchada, hay que cuidar que los binoculares no se golpen, ideal comprar una bolsa que sea más funcional.

  Las tapas / Gomas protectoras de las lentes visores y objetivos no poseen sujeción y resulta fácil perderlas.

  La correa para transportarla es delgada e incomoda, para largas caminatas te recomendamos usar un arnés de sujeción.

  long eye relief – la distancia máxima entre el ojo y los oculares sin que exista pérdida de campo de visión, en este modelo son 12mm  un poco justo para usar cómodamente con gafas, en el caso que tengas astigmatismo y no te las puedas quitar.

Comprar Prismaticos Olympus 10X50 DPS-I en Amazon

Prismaticos Olympus 10X50 DPS-I en Amazon

 Nuestra opinión y por qué debes comprarlos.

Sin duda alguna, merecen la pena, si quieres comprar unos buenos binoculares sin invertir mucho dinero, los binoculares Olympus 10X50 DPS-I son los mejores, podrás disfrutarlos en actividades al aire libre, y pueden ser un paso inicial antes de comprarte tu telescopia para astronomía.

Por ese precio, tienes una gran empresa detrás brindándote la mejor garantía.

No solo nosotros opinamos así, conoce las opiniones de los más de 340 clientes ? que los han comprado en amazon.

Qué incluye el empaque:

  • 1 Binoculares Olympus 10×50 DPS-I
  • Manual
  • Tapa de lentes oculares y objetivos
  • Funda o bolso
  • Correa

 La mejor oferta.

Si, luego de leer todo nuestra análisis y te encuentrás completamente decidido(a) a comprar los binoculares Olympus 10X50 DPS-I, este es el mejor precio que podrás conseguir: